El día de la bestia

Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal.

Under The Skin

Laura es una alienígena que adapta la forma de una mujer misteriosa que reside entre Glasgow y las High Lands de Escocia. Laura dedica sus horas a seducir hombres, llevarles en su camioneta a sus casas o al bosque y realizar distintos rituales con ellos.

Falling

John vive con su pareja, Eric, y su hija, Monica, en California, lejos de la vida rural tradicional que que ya dejaron años atrás. Su padre, Willis, un hombre testarudo de una época lejana, vive solo en la misma granja aislada donde nació y creció John.

Una veterinaria en La Borgoña

Nico es el último veterinario del corazón de la Borgoña que lucha por salvar tanto a sus pacientes, como su clínica y su familia. Un día Michael anuncia su retiro y Nico sabe que se le viene encima algo peor que perder a su compañero y mentor: dar la bienvenida a la siguiente generación.

El olvido que seremos

Narra de manera íntima la historia de un hombre bueno, el médico colombiano Héctor Abad Gómez, carismático líder social y hombre de familia, un destacado médico y activista por los derechos humanos en el Medellín polarizado y violento de los años 70.

Una joven prometedora

Cassie alguna vez se consideraba como una joven mujer prometedora. Inteligente, una estudiante universitaria y en la formación para llegar a ser médica, Cassie tenía un futuro promisorio por delante hasta que un acontecimiento traumático cambió el rumbo de su vida.

Sin olvido

Ali Ungár es un intérprete que se encuentra en el crepúsculo de su vida. A sus 80 años se embarca en un viaje a Viena en busca de justicia: quiere encontrar al ex oficial nazi sospechoso de haber asesinado a sus padres en Eslovaquia.

Otra ronda

Existe la teoría de que deberíamos nacer con una pequeña cantidad de alcohol en nuestra sangre, y que una ligera embriaguez abre nuestras mentes al mundo que nos rodea, disminuyendo nuestros problemas y aumentando nuestra creatividad.

Los santos inocentes

Una familia de campesinos españoles vive subordinada a la clase que posee la tierra, domina los recursos y manda sobre ellos. Su vida es renunciar y obedecer. Su destino está marcado y únicamente algo violento, fuera de lo cotidiano, romperá su condena.

El verdugo

José Luis, el empleado de una funeraria, proyecta emigrar a Alemania para convertirse en un buen mecánico. Su novia es hija de Amadeo, un verdugo profesional. Cuando éste los sorprende en la intimidad, los obliga a casarse…

Sala de Proyección

Nuestra sala habitual de proyección es el Teatro Guerra, en la Plaza Calderón de la Barca, s/n de Lorca. El acceso a la sala es libre y gratuito, hasta completar el aforo.

Filmoteca

Hacemos todos los meses una donación a la Biblioteca Municipal Pilar Barnés en Plaza Real de Lorca, de las películas proyectadas en DVD y Blu-ray por el Cineclub Paradiso.

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros sólo tienes que rellenar el siguiente formulario, y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Asóciate

Para ser socio, es necesario rellenar una ficha con vuestros datos personales, dar una fotografía personal de tamaño carné y abonar una cuota anual de 6€.

Con tu pequeña aportación, contribuyes a que el Cineclub pueda seguir teniendo fuerza y presencia ante las instituciones y entre los ciudadanos.

Dirección

Plaza Calderón de la Barca, s/n
30800 Lorca

Síguenos

© Cineclub Paradiso Lorca | Todos los derechos reservados | Política de Cookies