El cineclub Paradiso anuncia próximos cambios de la programación

Estimado socio, El cineclub Paradiso te informa de la suspensión de la proyección de la película “Pride”, prevista para el próximo miércoles, 25 de noviembre.

Con motivo de las actividades programadas en el teatro en dicha fecha con motivo del día contra la violencia de género y para poder mantener las dos sesiones que un título tan esperado por los aficionados como “Pride”, precisa; la directiva ha preferido trasladar la proyección de la misma al día 16 de diciembre, salvando la doble sesión y con ello mantener la flexibilidad de horario que los espectadores nos piden.

El día 25 de noviembre, por tanto, no hay sesión de cineclub. Y la película inicialmente prevista para el 16 de diciembre: “Citizenfour”, se cae de la programación.

También queremos avisarte de un cambio de fecha en la proyección de “Whiplash”, prevista para el miércoles, 2 de diciembre y que debemos retrasar un día, hasta el jueves, 3 de diciembre, con los mismos horarios de siempre. Con el fin de dejar el miércoles libre para el concierto de Kike y Sara que la Cadena Dial ha propuesto organizar en nuestra ciudad. Todo sea por el futuro de la música.

Rogamos a todos los socios y seguidores de la asociación que disculpen las molestias que esta alteración les pueda causar. Todos estos  imponderables han sido sobrevenidos para nosotros y hemos respondido intentando perjudicaros lo menos posible.

Gracias y procurad no perderos ninguna de esas dos magníficas películas.

Entradas recientes

Deja un comentario