Murcia Supersónica

Juan Poveda

Jueves 13 de junio a las 19.00 horas

sinopsis

‘Murcia Supersónica’ es el homenaje y la reivindicación de que existe una escena murciana potente, diversa y de calidad. Un trabajo de dos años, con 80 horas de material donde se ha filmado a más de 110 personas entre músicos, periodistas y gente de la industria musical. En el trailer podéis ver una muestra de las personas entrevistadas en el documental al ritmo de “Alquimix” de Schwarz.

ficha técnica

Dirección
Juan Poveda

Guión
Juan Poveda

Música
Juan Antonio Ross

Fotografía
Juan Poveda

ficha artística

Película
documental

Murcia Supersónica (2016) | Color | 89 min. | TP

pelicula-6

Filmografía Juan Poveda

Murcia Supersónica

Una mirada de nuestro Cineclub

‘Murcia Supersónica’ es el homenaje y la reivindicación de que existe una escena murciana potente, diversa y de calidad. Un trabajo de dos años, con 80 horas de material donde se ha filmado a más de 110 personas entre músicos, periodistas y gente de la industria musical. La gente necesita saber qué se ha hecho y qué se hace en Murcia. Los murcianos merecen saber que en Murcia hay talento y se hace buena música. Los músicos de aquella época merecen un reconocimiento y los grupos de ahora necesitan un documental de Murcia, sobre Murcia y para Murcia en el que se vean reflejados para fomentar su orgullo de pertenencia a la Región.

Momia Records y la Asociación La Momia Que Habla son los productores del documental mientras que Juan A. Poveda, realizador murciano nacido en Lorca, fue el encargado de dirigirlo. Además también ha contado con la colaboración del Estudio Sacapuntas y Silbato Producciones.