Vidas

pasadas

Celine Song

Miércoles 20 de marzo a las 18.30h y 21.30h

En Corea, Na Young, una chica, y Hae Sung, un chico, son compañeros de colegio y buenos amigos. Suelen volver juntos a casa después de clase. Na Young se muda a Canadá y luego a Nueva York con sus padres.

Hae Sung sigue viviendo en Corea, donde hace su curso de ingeniería, pasa un breve periodo en el servicio militar y posteriormente acepta un trabajo. Ambos mantienen el contacto periódicamente a través de videochats para charlar sobre su vida y las historias que experimentaron en el pasado.

Past Lives(2023)
Color
105 min.
+7

Nuestra

Opinión

Vidas pasadas es una maravillosa historia de amor. A tres bandas, en tiempos y continentes distintos. En este triángulo amoroso, ninguno de los protagonistas es el malo de la historia. Los villanos son otros, invisibles (más o menos), incontrolables, inmensos e imparables: son el tiempo y el Océano Pacífico. 

Con un argumento tan sencillo, cargado de silencios, de miradas, de pequeños gestos, rodado en 35mm, la dramaturga Celine Song compone en su ópera prima una historia que habla de los grandes males y bondades de hoy, de la identidad, de la frustración, de la conexión y desconexión, del pragmatismo emocional y del desarraigo sentimental.

Galería de imágenes

ficha técnica

Dirección
Celine Song

Guión
Celine Song

Música original
Christopher Bear
Daniel Rossen

Fotografía
Shabier Kirchner

ficha artística

Greta Lee
Nora
Teo Yoo
Hae Sung
John Magaro
Arthur
Moon Seung-ah
Young Nora
Leem Seung-min
Young Hae Sung
Ji Hye Yoon
Nora’s Mom

filmografía Celine Song

Vidas pasadas

Dirección

Plaza Calderón de la Barca, s/n
30800 Lorca

Síguenos

© Cineclub Paradiso Lorca | Todos los derechos reservados | Política de Cookies