Programación

Cineclub Paradiso

Martes 20 de abril a las 19.00h

 

Parásitos

Bong Joon Ho

 

La familia Kim lucha día a día para poder mantenerse, al no contar el cabeza de familia, Ki-taek, ni ninguno de sus otros miembros, con un trabajo.

Miércoles 28 de abril a las 19.00h

 

Sucedió una noche

Frank Capra

 

Un clásico de Frank Capra que logró la gesta de ganar por primera vez en las cinco y más importantes categorías de los Oscar: Película, Dirección, Actor, Actriz y Guion.

Miércoles 5 de mayo a las 19.00h

 

Las niñas

Pilar Palomero

 

Ganadora absoluta en los Goya: Mejor Película, Guión Original, Dirección Revelación y Dirección de Fotografía; el debut de Pilar Palomero en el cine ya es la película española del año.

Miércoles 12 de mayo a las 19.00h

 

Dos en la carretera

Stanley Donen

 

Maravillosa comedia romántica producida y dirigida por Stanley Donen y protagonizada por Audrey Hepburn y Albert Finney.

Miércoles 19 de mayo a las 19.00h

 

Ema

Pablo Larrain

 

‘Ema’ se convierte en un retrato de una mujer que necesita un nuevo mundo y a la que le gusta ver arder las cosas (casi literalmente, ya que tiene un lanzallamas).

Miércoles 26 de mayo a las 19.00h

 

Uno para todos

David Ilundain

 

‘Uno para todos’ se centra en la historia de un profesor interino que consigue una plaza para enseñar en el colegio de un pueblo que no conocía de nada.

Martes 1 de junio a las 19.00h

 

Perdición

Billy Wilder

 

Walter Neff es un agente de seguros que va a ver a la familia Dietrichson para que el señor Dietrichson renovase el seguro de sus dos automóviles.

Miércoles 9 de junio a las 19.00h

 

El año del descubrimiento

Luis López Carrasco

 

1992 es considerado un gran año para España. La Exposición Universal de Sevilla y los Juegos Olímpicos de Barcelona presentaron la modernidad…

Miércoles 16 de junio a las 19.00h

 

Deseando amar

Wong Kar Wai

 

Chow Mo-Wan es el redactor jefe de un periódico local en Hong Kong. Chow se muda junto a su mujer a un apartamento el mismo día que lo hacen Su Lizhen y su marido.

Dirección

Plaza Calderón de la Barca, s/n
30800 Lorca

Síguenos

© Cineclub Paradiso Lorca | Todos los derechos reservados | Política de Cookies